INICIO DE EDUCACIÓN A DISTANCIA

Padres de Familia

Todos los Niveles

Respetables Padres de Familia

“Servid al Señor, vuestro Dios, y Él bendecirá tu pan y tu agua.  Y alejaré de ti la enfermedad.”  Éxodo 23, 25

Iniciamos esta comunicación dando gracias a Nuestro Creador por el don de la vida y ponemos en sus manos esta Comunidad Educativa y el Mundo Entero.

Todos los Padres de Familia y el Personal de este Centro Educativo hicimos esfuerzos extraordinarios durante los últimos cuatro días para que hoy podamos iniciar con un nuevo proyecto educativo. Muchas gracias.

La emergencia que estamos viviendo nos da la oportunidad como comunidad educativa de iniciar nuevas metodologías de enseñanza – aprendizaje.  En este tiempo de las TAC, Tecnologías del Aprendizaje y Comunicación, podemos hacernos presentes virtualmente en los hogares de nuestros estudiantes y de igual forma nuestros estudiantes pueden hacerse presentes en nuestras aulas virtuales.  Hoy iniciamos una nueva experiencia, solicitamos su comprensión, se irá perfeccionando con el paso de los días, nuestra relación y comunicación será cada vez más fluida y natural.  Para ello, también solicitamos paciencia a aquellas familias cuyas credenciales de usuario no están habilitadas todavía, todo es un proceso y pronto estaremos como comunidad educativa 100% conectados.  Solicitamos solidaridad, si sabe de un padre de familia que no ha recibido información institucional, compártale los medios que usted utiliza para que se comunique con nosotros.

El día de hoy en horas de la tarde, fue enviado un correo electrónico a los padres de familia que están registrados en el sistema, solicitamos que sigan las instrucciones ahí dadas para poder acceder o en caso sea necesario reiniciar la contraseña.  Por favor, revisar también la bandeja de SPAM ya que es probable que ahí esté el correo.

Desde hace algunos años nos venimos preparando para este momento, nuestros estudiantes y docentes se han ido incorporando a la utilización de plataformas digitales en los procesos de enseñanza aprendizaje, hoy todo el proceso tiene que ser así.  No sabemos hasta cuando continuaremos utilizando estos medios, pero seguramente que el aprendizaje y la experiencia que acumulemos servirá positivamente para el tiempo en el que la vida vuelva a ser normal.   Esperamos alcanzar las competencias que nuestros estudiantes, sus hijos, necesitan para ser mujeres y hombres realizados plenamente, en conocimientos, en tecnología, en principios y valores, en una palabra, con enseñanza para la vida.

El Señor nos ha permitido vivir este tiempo y a las familias nos permite estar juntos, que esta sea nuestra prioridad, no sabemos si volveremos a tener una oportunidad como ésta pero que los recuerdos que cada uno atesore sean de momentos felices, de unidad y trabajo familiar, de un tiempo en el que reconocemos que nuestra humanidad es tan pequeña y nuestro único refugio seguro es DIOS.

Atentamente,

Profa. Rita Cecilia Mejía Grajeda                     Prof. Ronaldo Gálvez Castillo                           Lic. Luis Enrique Salazar

Directora Preprimaria                                           Director Primaria                                                Director Nivel Medio

Lic.  Estuardo Garrido                                                                                                                       Lic. Egma Elizabeth Méndez